viernes, 9 de septiembre de 2011

Tromatism - Je ne veux plus avoir mal EP (1994)



Cara Y. Auschwitz-Planête / Massacre
Cara Z. Les Major compagnies / Exil mental


Cuando la banda Bérurier Noir y más tarde Ze6 se separaron, Loran, su guitarrista, formó con otra gente Tromatism. Una de las bandas anarco punk más conocidas en Francia, por las voces en ciertos momentos me recuerdan a Conflict, aunque Tromatism utiliza instrumentos inusuales en este tipo de bandas como el violón, trompetas, además de caja de ritmos. Grupo que gustaba de realizar salvajes perfomances en el escenario. Estuvieron activos del 93-99 y dejaron poco material grabado. Una K7 en directo, un Lp y este Ep. Autoeditado como Troma1 y distribuido por Ape Records.

5 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/iyLg3oqI/Tromatism.html

    ResponderEliminar
  2. Esto no lo he escuchado. ¡Gracias, tron!

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera había oído hablar de ellos, y eso que los Berurier me alucinan.

    ResponderEliminar
  4. Yo les vi en Barcelona no se si en el 93 o 94 conciertazo para no mas de 25 personas, escenificando todas las canciones y con un un tragafuego loco que no paraba. el caso que el single no habia salido todavia a la venta lo busque un tiempo luego me olvide, hasta ahora...
    me pongo con el. gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder ya me hubiera gustado verlos. Gracias por los coments!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...