miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fucked Up 10" (2010)


Cara A. Intro/Fate of fates
Cara B. Invisible Leader

Hardcore punk band de Toronto, Fucked Up llevan dándole desde el 2001. Imposible seguir la cantidad de 7",Ep, Splits y tapes de esta banda que dice estar influenciada por la primera y la segunda ola de bandas hardcore como Minor Threat y NOFX. Estas canciones estan grabadas en vivo para el punk radio show "The Cherry Blossom Clinic" de la radio WFMU de Jersey, en 2007. El disco es un regalo promocional que acompaña el catálogo del 2010 de la marca de ropa Altamont.

4 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/Uml8nX0h/Fucked_Up.html

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amigo de semejantes argucias promocionales. Pero como el grupo me encanta, me lo bajo, je, je... su recopilatorio de singles (doble vinilo) me acompañó durante todo el verano pasado. Me lo pasaba bomba escuchándolo. Gran banda. ¡Gracias por esto!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya molaría que se hicieran más argucias promocionales de tal calibre!! ¿Os imagináis que con el tocho del Ikea te echaran un vinilo?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj no me importaría nada eso del ikea!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...