viernes, 30 de septiembre de 2011

The Contours - Do you love me 7"


Cara A. Do you love me
Cara B. Shake, Sherrie

Berry Gordy, el capo de Motown, había escrito "Do you love me" con la intención de que fuesen los Temptations los que la grabasen, no los pudo localizar y acabaron grabándola The Contours. Fue un éxito instantáneo.
The Contours se formaron en 1959 y estuvieron dándole al R&B hasta 1968. Más tarde en el 71 se volvieron a juntar y siguen tocando en la actualidad con diferentes músicos.
"Shake, Sherrie" fue también escrita por Gordy, pero está vez la escribió para los Contours, aunque tuvo bastante éxito nunca alcanzó las proporciones de "Do you love me". Ambas canciones se grabaron en 1962.
El 7" está editado por Motown Yesteryear posiblemente en los 80, debido a que la película "Dirty Dancing" metió de nuevo la canción en las listas.

3 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/f3XvzIFA/The_Cont.html

    ResponderEliminar
  2. Dos clasicazos, pura esencia de la elegancia de la Motown.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, jarrrrrl. Clasicazo el "Do you love me". El videoclip me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...