lunes, 11 de julio de 2011

MC5 - I can only give you everything 7"


Cara A. I can only give you everything
Cara B. I just dont know

Motor City 5 alias MC5 debutan discográficamente con este 7" en 1966, para un pequeño sello de Detroit AMG.
"I can only give you everything" está escrita por el artista de música celta Phil Coulter, la versión más famosa la hizo el grupo Them, hasta que llegaron estos melenudos de Detroit. Garage rock en el que se oyen ecos de The Sonics.
"I just dont Know" Aqui ya podemos atisbar el garage proto punk de estos bestias.
Este 7" es una reedición sin fechar que ahora rula por la red a muy buen precio.

6 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/6-VXzMjC/MC5.html

    ResponderEliminar
  2. Moooola. Yo estos dos temas los tengo en un CD que se llama '66 Breakout!, con impagables fotos de los MC5 con pinta de pipiolos, corbatas, chalecos de punto con cuallo de pico, gafas de pasta y Rob Tyner sin su espectacular pelucón. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué ven mis ojos? !!Quiero una copia pero ya!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! bajando!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Ey, yo también he visto esas fotos que dice Vinyl, te los desmitifica un poco... hasta que escuchas las cancionzacas!!!

    ResponderEliminar
  6. Les faltaba un hervor entonces no???
    Jajajaja, vamos que todos tenemos fotos por ahi....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...