viernes, 8 de julio de 2011

The Equals - Laurel y Hardy 7" (1968)


Cara A. Laurel y Hardy
Cara B. Police on my back

The Equals el grupo más multirracial de Londres de mediado de los sesenta. Su mezcla de pop, rock, beat y reggae al final de su carrera, dió algún que otro éxito, como "Baby come back", su canción más conocida. El grupo continuó unos años más después de la marcha de Eddy Grant, pero ya en decadencia hasta 1979. Este single editado en el estado por Sintonía tiene en la cara A una canción que me deja frío, y en la cara B un tema que seguro que todos conocemos, ya que fué versionado por The Clash, "Police on my Back", en su triple LP "Sandinista!".

Yes, i'm running down the railway track
could you help me? police on my back
they will catch me if i dare drop back
wont you give me all the speed i lack

3 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/0hw6808e/The_Equals.html

    ResponderEliminar
  2. Pues los conozco de recopilatorios de ska, pero suyo no tengo nada. Empezaremos por este, con temazo en la cara B. ¡Saludos, tron!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...