lunes, 4 de julio de 2011

Estricalla - Gimnasia Revolucionaria 10" (2009)



Se juntaron la cerilla y la gasolina, o lo que es lo mismo: Fernando Sapo con Trili (bajo), Pano (guitarra) y Bati (batería) de Kloakao. Y paren una pedazo de banda hardcore/punk: Esticalla.
Como dicen ellos mismos: Estricalla es un proyecto, una colaboración, una cooperación, una "ekintza", una situación, un suceso, un happening, una reunión, un collage, un puzzle, un foco, un sabotaje,...
Estricalla es un punto de encuentro y un punto de fuga, una barricada, un paso adelante y ni un paso atrás, un salto, un triple salto vital, una vía de escape, un grito, "el grito".
Estricalla es un puñetazo en tu cara, una mandíbula rota, un sprint, una ventana abierta, un sí-lugar y un no-letargo, un poema, un cóctel molotov....
Gimnasia revolucionaria son apenas seis canciones. Cuentan con varias colaboraciónes como la de Mikel Anestesia, Guillermo Sapo y la de Eneko Abrego, el cantante de los BAP!, en la única versión del disco, Errealitetea Autobusean Paseo bat da, The reality is like a walk on a bus de la punk band canadiense SNFU.
El diseño del 10" muy cuidado, con el libreto de canciones acojonante aunque un poco grande para la carpeta del disco.
Editado por Stop Control Antirecords

4 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?4nmztzuzdzy

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, sí, sí. Fernando Sapo es de los mejores frontmen del hardcore estatal. Y este es un discazo. Sin duda. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo, de lo mejorcito el Fernando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que no le he visto nunca, ni con El Corazón del Sapo, ni con Dut!! Grrr!
    Gracias por el disco!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...