jueves, 9 de junio de 2011

Reconocimiento y presentación.



Este blog es mi particular homenaje al vinilo. Mis vinilos irán rellenando esta páginas, sea en formato, flexi, 7", 10", 12" .
Tomo como referencia, maestro, guia, gurú al blog:
Tremendos microsurcos del que este blog siempre será deudor.
Cuando una entrada en Vinyl Addiction tenga ya su hermana en Tremendos Microsurcos no haré más que un corta y pega citando la fuente del maestro. Si la entrada es diferente intentaré decir algo minimamente coherente sobre el vinilo en cuestión, si recuerdo la más mínima regla ortográfica y gramatical, que, años de consumo masivo de música a todo volumen con toda clase de alimentación hipoalucinocalórica, han dejado irremediablente dañada.

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenido! Te pongo en el blogroll e inauguro la sección de seguidores. Si tienes como maestro a Mr. Alcapone, aquí va ha haber calidad de la buena. ¡Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me caigo de culo! Muchas gracias por los piropos, me voy a poner colorao.

    ResponderEliminar
  3. Uohhh! Viendo tus dos primeros posts, me parece que pasaré mucho por aquí. Ánimo y suerte con el blog.

    Saludos, Mikel!!

    ResponderEliminar
  4. El que se pone colorao soy yo, viendo que 3 auténticos adictos al vinilo han pasado por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenido amigo Mikel!! Y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adonai, pedazo de blog el tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...