martes, 15 de noviembre de 2011

Jello Biafra with D.O.A. - Last Scream of The Missing Neighbors 12" (1989)


Cara A. That's Progress / Attack of the Peacekeepers / Wish I was in El Salvador / Power is boring / We gotta get out of this place
Cara B. Full Metal Jackoff

Tras la disolución de los Dead Kennedys Jello Biafra continuó dando salida a su talento enérgetico verborréico colaborando con diferentes bandas. De todas sus colaboraciones me quedo con Lard y con este disco. Jello con los D.O.A. (Dead On Arrival), la punk band canadiense, paren un discazo punkrockero donde las afiladas letras de Jello estan perfectamente acompañadas con la música de D.O.A. A destacar la canción de la cara B "Full Metal Jackoff", con catorce minutos de rabia. Editado por Alternative Tentacles.

3 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?avqtgu1swe2mvn2

    ResponderEliminar
  2. No lo tengo, muchas gracias!
    Pues el que sacó con Mojo Nixon está también muy chulo, además de tener el valor añadido del cambio de estilo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este y me encanta el de Mojo Nixon. Me encanta Biafra, todo lo que toca, ¡pum! se convierte en oro. Bueno, me olvido malintencionamente de sus spoken words. ¡Saludos y gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...