viernes, 26 de agosto de 2011

Delirium Tremens - Boga Boga 7" (1989)


Cara A. Boga boga
Cara B. Ni naiz naizena

Uno de los grupo más personales de lo se denominó Rock Radikal Basko. Los Delirium Tremens, muy conocidos en EH y poco fuera de ella, practicaban un punk de claras referencia británicas, estas dos canciones pertenecen a lo que fué su primer Lp : Ikusi eta Ikasi, editado con (no podía ser menos) Oihuka. Para su segundo Lp ficharon al guitarrista de los Kortatu, Iñigo Muguruza, sacando otro disco con Oihuka para posteriormente fichar con Esan Ozenki. Sencillo promocional.

5 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/jNTOy4k7/Delirium_Tremens.html

    ResponderEliminar
  2. Tenía pensado subir el disco "Ikusi eta ikasi" pero se me rompió la tarjeta de sonido. Una banda con sonido propio y, como bien apuntas, desconocida fuera de EH. Quizás por cantar en euskera...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que arregles pronto el PC, para poder seguir disfrutando de tus disco, a ver el Lp de Delirium!!!. Creo que más que por cantar en euskera fué por no tocar mucho en otros puntos del estado..no sé, mira los Negu u otros grupos que cantando en euskera si se conocieron..de cualquier manera un gran grupo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan. El disco en directo lo escucho mogollón. La voz de Andoni es de las mejores del RRV (¿eran RRV? siempre me han parecido más elegantes que los grupos de esa etiqueta).

    ResponderEliminar
  5. Kaixo! Es una pena que el link este caido. ¿Lo puedes volver a subir?
    Mila esker!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...