miércoles, 10 de agosto de 2011
Los Granadians del Espacio Exterior -Por mucho que pasen los años 7" (2011)
Cara A. Por mucho que pasen los años
Cara B. A 6.000.000 de años luz
Llegaron del espacio exterior en su máquina sideral, para instalarse en Granada. Pop sesentero y ritmos jamaicanos en combinación perfecta. Para conmemorar los diez años de la formación que mejor que este 7" editado por Liquidator.
Por mucho que pasen los años es una canción será recordada y bailada en los años venideros. La cara b tenemos su versión instrumental. Todo un hit de reggae sideral.
Etiquetas:
7",
Granada,
Liquidator Records,
Los Granadians del Espacio Exterior
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
http://www.4shared.com/file/zSvPeorw/Los_Gra_esp_ext.html
ResponderEliminarSiempre lo digo: mi grupo preferido de reggae!
ResponderEliminarEste single está dabuty, que pena que no sean más prolíficos en sus grabaciones!
Y en sus conciertos!!!
ResponderEliminarPedazo de singelo, como todos los Granadianos. No mola que toquen tan poco, pero así el disfrute es máximo. ¡Cómo bailé en el Ocho y Medio!
ResponderEliminarNo entiendo por qué siempre tiene que haber alguien que intente boicotear este tipo de trabajos. Lo digo por el que ha colgado un enlace para descargárselo ilegalmente.
ResponderEliminarAmigo anónimo: Precisamente este tipo de trabajo no se ve perjudicado de ninguna forma por que se descargue ilegalmente (aunque preferimos llamarlo "compartir"). Si algo conozco a los coleccionistas de vinilo en 7'', el tener la versión en mp3 no va a impedir a ninguno de ellos que lo adquieran en su formato original. Más bien al contrario, quizá les entren más ganas de poseer tal joyita al escucharlo.
ResponderEliminarComo César ha dicho lo que favorece este blog y mucho otros es el amor por la música. Amigo anónimo, este 7" pronto estará descatalogado y la única forma de escucharlo para los que no lo tienen es a través de los blog. Para nada boicotear a ninguna banda, compramos sus discos, vamos a sus conciertos, si podemos les robamos a sus novias...
ResponderEliminarVa a ser que si, somos muy malos.