jueves, 5 de enero de 2012

Bad religion -How could hell be any worse? 12" (1981)


Cara A . We're only gonna die / Latch key kids /Part III / Faith in god / Fuck armageddon...this is hell
Cara B . Damned to be free / White Trash (2nd generation) / American Dream / Eat your dog / Voice of god is goverment

Con Bad Religion hubo un antes y un después en la musica punk americana. El hecho de que todavía esten en activo, y su gran cantidad de álbumes, hace que todavía no se haya tomado aún la distancia necesaria para reconocer lo fundamental de su aportación.
Este es su primer LP autoeditado con su propia compañia Epitaph Records y será el primero de los seis que aparecerán por aquí, gracias a la colaboración de "El Nene", al que le doy gracias otra vez.

3 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?ka3c7c3ncgs2d5b

    ResponderEliminar
  2. A mí sus primeros trabajos me gustan muchísimo. Este, en concreto, es de mis favoritos. Luego me gustan menos, aunque de vez en cuando no está mal darse algo de tralla con ellos. ¡Saludos, tío!

    PD: ya estoy instalado y poniendo cosas. ¡Feliz años, bródel!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Vinyl, los primeros discos de Bd Religion me alucinan. El primer EP es para enmarcarlo, y éste es de 10!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...