jueves, 6 de octubre de 2011

Delguetto - Segundo Pop-Rock 7" (1986)


Cara A. Oiga señor
Cara B. Huye de aqui

Si te dicen que el Ay-Untamento de Madrid organiza conciertos de Pop-Rock, y al que gana el editan un disco y al segundo un Single crees que te están tomando el pelo. Pero no siempre fué así, hoy parece que la caspa y lo rancio lo está corrompiendo todo. Era el Madrid de los Ochenta, y teniamos de alcalde a Tierno Galván, era un hombre que gritaba desde el balcón: "Rockeros: el que no esté colocao que se coloque. Y al loro.!!!" Respeto.
Delguetto era un grupo de Getafe, lo suyo era el rock guitarrero sin demasiados aspavientos. Quedaron segundos en el IX trofeo de Rock Villa de Madrid, el que quedó primero ese año fueron Los Enemigos.
Firmaron contrato con Lollipop y sacaron un Maxi y más tarde un Lp. Esos fueron sus mejores momentos. Grabaron más cosas pero acabaron formando otra banda. Rie payaso. Editado por la Concejalía de Juventud del Ay-untamiento de Madrid

4 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/rn1qXVaW/Delghetto.html

    ResponderEliminar
  2. No los conozco, a ver qué tal.

    Pues la cosa, chungamente, ha cambiado muy mucho. Hace tanto tiempo que en Madrid campa la caspa a sus anchas que ya no la recuerdo de otra manera. Precisamente ayer echaron un documental en la 2 sobre la Movida y aparecieron las imágenes de Tierno Galván que comentas. Máximo respeto.

    ¡Saludos y gracias, tron!

    ResponderEliminar
  3. Alucina con el señor Galván. A ver si está en youtube el documental ese para ver a Galván en acción.

    Me suena esta banda pero no he escuchado nada de ellos. Gracias, Mikel.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Mikel! no suenan nada mal.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...